Los anuncios de coches de la Super Bowl 2013


El próximo domingo 3 de febrero tendrá lugar el evento deportivo más esperado. Se trata de la Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans. Sin duda, uno de los mayores espectáculos deportivos del año donde los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens lucharán por el Trofeo Vince Lombardi. Dicho de otro modo, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) contra los campeones de la Conferencia Americana (AFC). El duelo está servido.

Pero no solamente veremos un gran partido de fútbol, también habrá conciertos y famosos por todas partes, siendo Beyoncé la artista invitada.

Por otro lado, la Super Bowl es uno de los programas de televisión más vistos en los Estados Unidos y la retransmisión lidera las audiencias año tras año. De modo que el negocio está en la publicidad.

3 millones de dólares por 30 segundos

Para este año muchos anuncios serán de coches, marcas que pagarán la friolera de 3 millones de dólares por medio minuto. ¿Los quieres verlos antes que nadie? Nosotros los hemos buscado para que puedas disfrutarlos antes de que aparezcan en los videomarcadores del estadio. Hay destacar que los alemanes de Mercedes presentarán el nuevo Mercedes CLA con la modelo Kate Upton como protagonista. ¡No te lo pierdas!

Mercedes-Benz

Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *