Anuncio del Audi Q7 con el Capitán América de por medio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi Q7
Audi USA ha publicado un vídeo repleto de efectos especiales en su canal de YouTube. Es algo más que un anuncio y sirve para promocionar su enorme SUV, pero también para dar a conocer el estreno de la próxima película del Capitán América, uno de esos superhéroes que se revalorizan con el paso de los años.

Podríamos decir que han fusionado dos fiebres del mundo actual: la de los SUV y la de los superhéroes. Es la combinación perfecta en estos tiempos, sobre todo si recurres a la tecnología para que el spot sea todavía más espectacular.

Una familia feliz y varios personajes ficticios

Los protagonistas son los miembros de una familia que se mueven en un Audi Q7 rojo que parece vivir ajeno a lo que pasa a su alrededor. Mientras la mujer conduce y el hombre consulta las últimas notificaciones en su smartphone, los niños se aburren porque nunca pasa nada especial.

De repente todo cambia. La policía viene por detrás persiguiendo al Capitán América, que en plan malote consigue subirse a uno de los Q7 de los agentes. Tanto él como la Pantera Negra van como locos a por Bucky Barnes, el Soldado de Invierno.

Visto lo visto, y agobiada por la situación, la madre decide dar un volantazo para coger un atajo. Todo ello mientras la acción continúa y aparece un mensaje con el que Audi pretende dejar huella: “Deja que te sigan, no que te alcancen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *