“Life is a Ride”, la novedosa campaña del Audi A4 S line edition

A4 S line edition
Hoy me gustaría hablar del Audi A4 S line edition, puesto que es una alternativa muy interesante para quienes están buscando una berlina premium que sea deportiva y que no se venda a un precio desorbitado.

Por 27.400 € puede ser tuyo con la carrocería Berlina, pero también puedes decantarte por la familiar, la Avant. Elijas la opción que elijas, debes saber que te llevarás un equipamiento muy completo.

Deportividad y confort

Con el diseño S line tendrás toda la deportividad que estabas buscando a tu alcance. El parachoques delantero es exclusivo, como también lo es el trasero, que además vela por la aerodinámica. Ese carácter competitivo se refuerza con las llantas de aleación Dynamik de 17 pulgadas y 20 radios, ideales para no pasar desapercibido y disfrutar de una conducción más ágil.

Podemos continuar con los faros de xenón plus, cuya tecnología de iluminación mejora tu visibilidad y se complementa con la luz de marcha diurna con diodos LED.

No le falta el famoso control automático de velocidad Tempomat, con el que puedes disfrutar más de tu viaje al relajarte controlando la velocidad con una palanca independiente. También dispone de Bluetooth para conectar dispositivos móviles, retrovisor interior antideslumbrante y Audi parking system trasero, un sistema acústico que te ayuda a estacionar gracias a los sensores de medición por ultrasonidos que incorpora.

Audi A4 interior

Todo eso y mucho más

Casi todo lo que acabo de mencionar forma parte de dos paquetes que te ofrecen más chucherías por las que no tendrás que pagar ni un euro más. Son los siguientes:

Paquete Técnico

– Sistema de lavafaros de alta presión
– Reposabrazos central delantero
– Sensor de lluvia y luz

Paquete exterior S line

– Parrilla frontal con diseño S line
– Marco de los faros antiniebla cromados
– Difusor trasero y perfil central inferior del parachoques delantero en gris platino
– Alerón S line en el borde del techo y tubos de escape dobles con las salidas cromadas
– Moldura en la parte inferior de las puertas en diseño deportivo
– Emblema S en los umbrales de las puertas y en las aletas delanteras

El motor que monta el A4 S line edition que cuesta 27.400 € es el 2.0 TDI de 150 CV.

“Life is a Ride”

life is a ride Audi
Después de todo lo comentado anteriormente, toca hablar de la última campaña que ha preparado la firma alemana, en la que te animan a participar creando tu propia historia a base de fotografías. Se titula “Life is a Ride” (La vida es un Viaje) y te permite generar tu propia versión del spot del Audi A4 S line edition. ¿Cómo? A través de las imágenes que publicas en tu cuenta de Instagram.

Para que puedas ser el protagonista de la campaña, han creado una plataforma digital muy fácil de utilizar (http://www.lifeisaride.es). A través de ella puedes personalizar el vídeo y aspirar a ser el ganador de este concurso, cuyo premio consiste en emitir por televisión el anuncio elegido por el jurado. Y no en una franja horaria cualquiera, sino en prime time.

En programa “En el aire” de Andreu Buenafuente que se emite en laSexta colabora con esta interesante campaña, puesto que se llevarán a cabo diversas acciones relacionadas con Instagram y los usuarios de esta famosa red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *