Lexus GS 2011 en España


La gama Lexus GS 2011 ya está aquí con mejoras sustanciales en lo que a equipamiento se refiere. Eso sí, el catálogo de motores se ha visto rebajado a una opción híbrda. Eso significa que el GS300 y el GS460 dicen adiós para no volver.

El único superviviente es el GS 450h, disponible en varios colores. Incorporará un disco duro de 40 GB que se entregará con la cartografía de Europa instalada, lo cual sólo te dejará 10 GB de memoria para tu uso personal (más que suficiente para almacenar un total de 2.000 canciones, por ejemplo).


Otra de las novedades tiene mucho que ver con el apartado de seguridad. Se incorpora un nuevo sistema de inflado que se sitúa en los reposacabezas de los asientos para evitar cualquier tipo de lesión vertical, las más frecuentes cuando se produce un choque que no es demasiado fuerte. El dispositivo en cuestión va conectado a una ECU que es capaz de alerta cuando nos encontramos muy cerca de sufrir una colisión.

Por el momento no podemos daros más datos, ni siquiera podemos hablaros del precio. Estaremos muy atentos para facilitaros esa información cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *