Leiva compone una canción mientras viaja en un Citroën DS3


No es ni mucho menos la noticia de la semana en Motor a Fondo, pero creo que nunca está de más conocer las iniciativas que llevan a cabo algunas marcas para dar a conocer sus modelos.

Citroën se ha sumado al carro de los que apuestan por la música y ha decidido contratar al periodista Lino Portela y al cantautor Leiva. Ambos han realizado un largo trayecto entre Madrid y el Naútico de O´Grove (Galicia), a orillas de las Rías Baixas.

¿Es posible componer una canción en tan poco tiempo?

Los poco más de 650 kilómetros de viaje han servido para componer una canción que todavía no sabemos cómo se llamará. Lo que sí sabemos es que estará incluida en el último álbum de estudio del cantante. Quién sabe si se parecerá al ‘Criminal’ de Britney Spears, quien en su día también utilizó un Citroën DS3 para moverse por las calles de Londres (podéis verlo en el vídeo oficial a partir del minuto 3:27).

Road Song DS3 se mostrará en ocho capítulos online que podréis seguir a través del canal oficial de Citroën España en YouTube. De momento nos tenemos que conformar con el primer vídeo teaser en el que aparecen subidos a un DS3 Cabrio.

Vídeo | Citroën España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *