Lavado de cara para el Toyota Corolla Sedán

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Toyota Corolla Sedán ha sido actualizado estéticamente para ser más atractivo. La berlina japonesa incluye una nueva calandra, una boca más ancha y las luces antiniebla se han cambiado de ubicación. Además, el difusor es ahora mucho más atractivo y los gruopos ópticos han sido sensiblemente modificados.


Pero los cambios no terminan ahí. Los retrovisores son nuevos y cuentan con intermitentes con luces LED, las llantas de aleación son nuevas y de 16 pulgadas, y el rojo y el azul metalizados se incorporan como como colores seleccionables para la carrocería. El volante de cuero es nuevo, la decoración plateada se deja ver en los paneles y las puertas y la iluminación del velocímetro y del tacómetro mezcla el color blanco de la tipografía con el naranja del interior del dial.


En lo que a tapizados se refiere, siguen estando disponibles los más básicos en color gris, aunque también podemos decantarnos por la piel. Como novedad se ha incorporado la Alcantara, lo que deja claro que esta berlina tiene algo más de glamour. El maletero se puede abrir apretando un botón del mando a distancia y podemos disfrutar de radio CD-MP3 con Bluetooth y conexión auxiliar USB/Aux, así como también de cámara de visión delantera o retrovisores interiores antideslumbramiento.


Por último, decir que todavía no se sabe cuando llegarán todas estas novedades a España. Tan sólo podemos decir que los precios se mantendrán prácticamente inamovibles. El modelo más barato, gasolina, partirá desde los 16.250 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *