Las mujeres prefieren el Nissan Qashqai

Nissan Qashqai rojo de 2007
El popular compacto crossover de Nissan, el Qashqai, ha sido votado como el mejor coche familiar en los inaugurales premios de coches del año elegido por mujeres que votaron en Evecars.com.

Los jueces estuvieron impresionados por el interior con estilo del Qashqai, y la visibilidad permitida por la posición del asiento. Ellos lo encontraron cómodo, espacioso y fácil de conducir. La seguridad y la relación calidad-precio fueron puntos fuertes también.

Exitoso desde el primer día

El Nissan Qashqai se empezó a vender el pasado 1 de marzo. Desde entonces, ha logrado matricular más de 9.700 unidades. Su diseño ha gustado mucho y también la oferta mecánica con la que se ofrece. Es atractivo y robusto a la vez, un SUV que demuestra que es posible fusionar los detalles propios de un 4×4 con los de un coupé.

Qashqai 2007
Se trata de un cinco puertas con chasis monocasco que se empezó a fabricar el año pasado con el objetivo de llegar al gran público. Fue presentado durante el Salón del Automóvil de París de 2006, donde acaparó buena parte de las miradas, tanto de la prensa como del público que pagó su entrada para ver las últimas novedades del sector de la automoción.

El origen de su nombre

Hay que decir que su nombre se lo debe a un pueblo nómada del sudoeste de Irán. En Japón y Australia se conoce como Dualis, mientras que en China se llama Xiaoke (se iba a llamar CCUV). En América del Norte ha sido bautizado como Nissan Rogue.

Ahora sabemos que es un coche que gusta mucho a las mujeres, pero creo que gusta en general a todo el mundo. La firma nipona ha dado en el clavo con este producto tan competitivo que promete mantenerse en el mercado durante muchos años, aunque todavía es pronto para decirlo y tendremos que esperar a su consolidación a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *