Land Rover Range Rover Sport SDV6 Limited Edition


Hoy descubrimos el nuevo Land Rover Range Rover Sport Limited Edition que llega al mercado español con sólo 175 unidades disponibles. Se trata de la versión más completa de este SUV de lujo, pero a un precio más reducido de lo habitual y sumando un buen número de elementos de equipamiento adicional.

Con todo ello, la nueva versión incluye: control de velocidad, portón automático, asientos de cuero, asientos eléctricos, Bluetooth con audio streaming, faros bi-xenón, sistema de navegación Premium, pantalla táctil a color, doble conexión USB, equipo de audio Hi-Line con 600W, llantas de aleación de 19 pulgadas, suspensión neumática, freno de mano eléctrico y sensor de aparcamiento posterior.

Este vehículo cuesta 63.350 euros. A parte de todo lo mencionado en el párrafo anterior, el cliente interesado se llevará a casa este Range Rover Sport con el motor 3.0 SDV6 de 255 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades con posibilidad de manejo secuencial a través de las levas del volante. ¿Merece la pena? La respuesta es claramente afirmativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *