Range Rover Holland & Holland, una edición especial muy cara

Range Rover Holland Holland 5
Land Rover también es capaz de vender coches que cuestan más de 200.000 euros. Lo ha demostrado con el lanzamiento de una edición especial llamada Range Rover Holland & Holland por la que hay que pagar la friolera de 180.000 libras, unos 230.000 euros al tipo de cambio actual. Es lo que tiene el trabajo de SVO (Special Vehicles Operations), que en esta ocasión ha colaborado estrechamente con Holland & Holland, un conocido fabricante de armas fundado en Londres en 1835.

Lujo por dentro y por fuera

La carrocería es de color verde y encontramos diversos detalles cromados, pero las modificaciones más importantes hay que buscarlas en el habitáculo. Ahí rápidamente nos damos cuenta de que el lujo es la nota predominante. Para empezar, por los asientos Executive Class, muy cómodos y con ajuste individual incluso en las plazas traseras.

Range Rover Holland Holland 2
La madera de nogal se apodera de la consola central y se mezcla con el tapizado de cuero de color canela que inunda buena parte del interior de este Range Rover tan exclusivo. Como toque distintivo encontramos algún que otro emblema que hace referencia a la edición especial, tanto en los asientos como en el umbral de las puertas, donde se puede leer eso de que Holland & Holland se estableció en la capital inglesa en 1935 (también podemos verlo en la parte inferior de la consola central).

En el maletero nos llama la atención una zona de carga tapizada en cuero y fabricada con aluminio. Es perfecta para guardar escopetas de la firma británica, tal y como puedes apreciar en una de las imágenes de la galería que se muestra al final de este artículo.

El motor puede ser diésel 4.4 SDV8 de 340 CV o el gasolina 5.0 V8 de 510 CV. Solo se fabricarán 40 unidades que se venderán a lo largo de los próximos 3 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *