Land Rover Defender de Paul Smith

Land Rover Defender Paul Smith
Hablar de Sir Paul Smith no es hablar de un cualquiera. Se trata de uno de los diseñadores británicos más populares de los últimos años, un hombre que ha vestido a famosos como David Bowie o Johnny Depp y que también se atrevió con la selección inglesa de fútbol durante el Mundial de Corea.

Esta vez le ha tocado algo bien distinto, y para ello se ha puesto a trabajar junto a los trabajadores de Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover, los encargados de satisfacer los deseos más extravagantes y lujosos que pasan por la mente de los clientes más adinerados.

Colores muy militares

El resultado ha sido el Land Rover Defender que puedes ver en imágenes, una edición especial que ha sido presentada en el número 9 de Albemarle Street, en Mayfair. Allí se ha podido contemplar que no es una unidad muy singular, ya que para empezar su carrocería está compuesta por 27 colores. Éstos han sido seleccionados por Sir Paul Smith tomando como inspiración la campiña británica y las Fuerzas Armadas.

Land Rover Defender Paul Smith 2

Pinceladas

En el interior todo el protagonismo se lo lleva la piel de color negro, que como punto de contraste se mezcla con unas costuras en azul. Encontramos detalles específicos de todo tipo a lo largo y ancho del habitáculo, como por ejemplo una abeja que ha sido pintada a mano en el techo, una imagen de un juego de llaves impresa en la guantera o un tablero de su creación que sustituye al típico reloj de Land Rover.

Habrá más modelos especiales

La firma británica no piensa detenerse y lanzará tres nuevas ediciones especiales del Defender a lo largo de este año: Autobiography, Heritage y Adventure. Es la mejor forma de homenajear a un modelo que está llegando al final de su fase de producción en Solihull, West Midlands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *