Lancia venderá modelos Chrysler en Europa


La unión entre Fiat y Chrysler está trayendo cambios importantes que no sólo afectan a las ventas en Estados Unidos, también a las que tienen que ver con el mercado europeo. Así, ya podemos decir que Lancia podrá vender en Europa modelos Chrysler con su propio logotipo, algo impensable hace unos años.

De esta forma tratarán de que Lancia resucite en el viejo continente, pues se estaba especulando con la desaparición de esta marca que por acabados está un poco por encima de Fiat. El año pasado vendió 132.000 vehículos, pero prácticamente todos se vendieron en Italia. El objetivo ahora será el de alcanzar las 300.000 ventas anuales en un plazo de 5 años, algo factible teniendo en cuenta que la mayoría de los países europeos ya han abandonado la crisis (sí, en España seguimos igual).

Los modelos Chrysler que lucirán el logo de Lancia serán un nuevo sedán compacto, el futuro Chrysler Nassau, el Chrysler 300C y la nueva y esperadísima Chrysler Voyager. Esto será una realidad a partir de mayo de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *