Lamborghini se frota las manos con el mercado chino


Lamborghini, como muchas otras marcas de lujo, sabe que en el mercado chino tiene un buen filón. La firma italiana de deportivos quiere convertirse en una habitual de los eventos que se celebran en China, por lo que no es de extrañar que vayan a estar presentes en la Expo 2010 de Shaghai que dará comienzo el próximo 1 de mayo. Además, para fortalecer su presencia en Oriente, han decidido abrir su cuarto concesionario en el país.

El Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, el último modelo que han sacado al mercado, estará presente en el stand de la compañía en la Expo 2010. Será sin duda uno de los principales reclamos para los cerca de 70 millones de personas que se espera que visiten el recinto de la exposición.

Las cosas las están haciendo muy bien. El año pasado lograron vender 80 coches, lo que supone un crecimiento del 11% en comparación con el 2008. Además, este año las cosas no van nada mal, puesto que en la actualidad tienen seis concesionarios en Asia y pronto tendrán dos más, uno en Shenzhen y otro en Xiamen.

Otro dato que demuestra el buen momento que vive Lamborghini es la creación de una edición especial llamada Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce China Limited Edition. Se fabricarán sólo 10 unidades, las cuales llevarán inscritas el nombre del propietario para ser todavía más exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *