Lamborghini Murciélago Quattro Veloce mejorado por DMC


Los de DMC han decidido jugar con el Lamborghini Murciélago Quattro Veloce para hacerlo todavía más bello y potente. La fibra de carbono ha hecho acto de presencia en casi toda la carrocería, así como también en el interior. El frontal se ha rehecho con nuevas entradas de aire, así como también el disfusor, con un aspecto más deportivo.


Las llantas pueden ser de aleación forjada con unas cubiertas en las aspas en fibra de carbono de color blanco. Los asientos, muy futuristas, llevan en el reposacabezas las siglas “QV” grabadas. El motor es un V12 6.5 procedente del Murciélago LP 640 que ha sido modificado un poco para que sea un 6% más potente, hasta llegar a los 670 CV. Esto no tiene que sorprendernos si tenemos en cuenta que es más ligero.


Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcanza los 340 km/h de velocidad punta. DMC fabricará 40 unidades que se venderán por 59.900 euros más que la versión normal. Además, también está disponible otro paquete con las llantas comentadas, con piel para el interior y con los asientos de fibra de carbono. Si también se desea, hay que pagar 40.000 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *