Lamborghini Gallardo LP560-4 Tricolore


Lamborghini Gallardo LP560-4 Tricolore es el nombre que ha recibido una nueva versión del famoso Gallardo destinada a todos aquellos tifosi que pierden el culo por la marca de Sant’Agata Bolognese. Aunque seguramente la mayoría nunca podremos tener uno en el garage aparcado, admirar su belleza es gratis.

La edición especial que han presentado destaca por los colores de la carrocería. Ésta es completamente de color blanco, pero una franja formada por los colores de la bandera de Italia recorrre el chasis de cabo a rabo, más cercana al lado del piloto que al del acompañante.

La versión, que sólo estará disponible en unidades muy limitdas, servirá para conmemorar el 150 aniversario de la unificación italiana, algo que Ferrari también quiso hacer con el 150th Italia (anteriormente F150, nombre que tuvo que ser cambiado por problemas legales).

Montará un motor V10 de 560 CV si no pasa nada rara. Para salir de dudas y para conocer datos tan interesantes como su precio o el número de unidades que se fabricarán, tendremos que esperar al próximo miércoles 16 de marzo, día de su presentación oficial ante los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *