La producción del nuevo Mustang arrancará en agosto


Tenemos fechas importantes relativas al nuevo Ford Mustang, aunque no sé si también serán válidas para Europa. Sabemos cuándo se aceptarán los primeros pedidos y cuándo se empezará a producir. Además, lo más probable es que llegue a los concesionarios durante el último trimestre del año, aunque esta información, de momento, solo es válida para los potenciales clientes que viven al otro lado del charco.

Lo sabemos gracias a una entrada publicada por Mustang6G, una página web que ha obtenido dicha información indagando en el boletín de noticias de Ford Fleet Distribution.

Primeras reservas el 13 de mayo

El 13 de mayo se podrán reservar las primeras unidades previo pago de una cantidad que por el momento desconocemos. Sin embargo, las primeras unidades no se empezarán a fabricar hasta el 11 de agosto, que es cuando se pondrá en marcha toda la maquinaria en las instalaciones de la planta de montaje de Flat Rock, en Míchigan.

Los primeros Mustang podrán montar tres motores distintos: un 2.3 EcoBoost de 310 CV, un 3.7 V6 de 305 CV o un 5.0 V8 de 426 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *