La policía rusa tampoco conduce con cabeza

policia rusa
En Rusia los accidentes están a la orden del día, entre otras cosas porque casi todo el mundo lleva una cámara instalada en el salpicadero. Es una forma de evitar que algunos listillos puedan sacarte un buen puñado de euros a la hora de reclamar accidentes y atropellos falsos.

Por eso no es raro que publiquemos tantos vídeos que nos llegan desde allí, aunque ver a la policía involucrada en uno de ellos no es tan normal, sobre todo si son ellos los que provocan el incidente.

Exceso de velocidad + maniobra poco prudente

La culpa en este caso es del conductor de un coche de policía, aunque lo más justo es decir que no toda la culpa es suya. También es del que lo graba todo, que por cierto acaba estampándose con un Kia Sportage que parece ser bastante más prudente que él.

Actualización: el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Digo lo de prudente por el tema de la velocidad. Nuestro protagonista disfruta de la fluidez del tráfico mientras al otro lado de la carretera los coches están parados por un motivo que desconocemos. Pisa el acelerador demasiado teniendo en cuenta que está lloviendo y no tarda en encontrarse con el coche de policía de cara.

Lo esquiva como puede para evitar el impacto frontal, pero eso le lleva a encontrarse con la parte trasera del Sportage, que por lo visto resiste bastante bien el golpe. Se activan los airbags y se escucha una frase que soy incapaz de traducir, pero puedo imaginarme que se acuerda de toda la familia del policía, incluidos los primos segundos del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *