Kia Sorento 2015, primeros bocetos

Kia Sorento 2015 boceto
Poco a poco podremos ir desvelando cómo será la tercera generación del Kia Sorento, un todoterreno que llegó al mercado a mediados de 2001 y que se renovó profundamente en 2009. El año pasado se benefició de una leve actualización, pero ahora le toca pasar por el quirófano otra vez para ponerse al día y competir con otros modelos que ya se han adaptado a las nuevas necesidades de los clientes.

Lo veremos en París

Por el momento los surcoreanos se lo toman con calma. Han enviado un par de bocetos a modo de teaser y no quieren soltar prenda hasta el 2 de octubre, que es cuando está prevista su presentación ante los medios de comunicación en el concurrido Salón del Automóvil de París.

Kia Sorento 2015 boceto 2

Nueva imagen más deportiva

Viendo las dos imágenes que ilustran este artículo ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera. Menos apariencia de 4×4 robusto y más apariencia de SUV con líneas deportivas. Es lo que están haciendo todas las marcas y les está funcionando, así que Kia no iba a ser diferente en ese sentido. Contará con una línea de techo más baja y una cintura más alta para reforzar ese planteamiento y diferenciarse de la actual generación del Sorento, que en estos momentos está a la venta en España desde 26.858 euros con un descuento de 8.268 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *