Juliani Veela, un superdeportivo italiano muy potente


A través de la página web de Juliani Automobili ya se puede disfrutar de la nueva perla que han preparado, un superdeportivo muy potente que tiene un marcado estilo italiano, como no podía ser de otra forma. Se llama Veela y lo presentan con la carrocería en blanco perlado y desde varios ángulos, permitiéndonos ver el frontal, la zaga y la parte lateral.

Sus dimensiones son las de un coupé clásico y cuenta con un motor de V8 de 6.2 litros que entrega 520 CV a 6.300 rpm. Además, es atmosférico, como los que ya no se llevan. En total pesa 1.160 kilos, lo cual significa que por tonelada disponemos de 448 CV de potencia. Evidentemente, con un dato como este no es de extrañar que alcance los 100 km/h desde parado en sólo 3,4 segundos. La velocidad punta, por su parte, es de 310 km/h, que tampoco está nada mal.


Toda la potencia va a las ruedas traseras, mientras que la caja de cambios es manual y de seis velocidades. Además, cuenta con diferencial autoblocante para aprovechar al máximo las salidas después de curva. Electrónicamente el coche está programado para conducir de forma placentera, aunque todas las ayudas pueden ser desactivadas con el Launch Control, un modo para hacer un poco el loco y que sólo debería ser activado en circuitos.

Del diseño poco podemos decir. Es simplemente precioso y destacan por encima de todo las bombillas LED que están incrustadas en sus pequeños faros. Los traseros tengo que reconocer que me han recordado a los de Ferrari salvando las distancias.


Próximamente tendremos más información al respecto, como por ejemplo su fecha de comercialización y su precio, lo que seguramente descuadrará más a la mayoría de vosotros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *