José Mourinho estrena el Jaguar F-Type R Coupé‏

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El controvertido entrenador portugués del Chelsea José Mourinho tendrá el honor de ser la primera persona en subirse a la primera unidad del exclusivo Jaguar F-Type R Coupé. Recientemente, el ex técnico del Real Madrid ha sido nombrado embajador de la marca en una ceremonia acontecida en el complejo Eastwinter Garden de Londres y vaya si comienza a disfrutar de los privilegios.

Bajo la atenta mirada de un millar de personas y una decena de cámaras llegadas de diferentes medios de comunicación, José Mourinho recogió el pasado 13 de febrero las llaves del primer F-Type Coupé salido de la factoría de Coventry de las manos del director general de Jaguar, Jeremy Hicks, y el director de diseño, Ian Callum. El extécnico del Real Madrid puede estar orgulloso de lucir su nuevo deportivo “cool” (como así lo ha descrito) por las calles de Londres a falta de todo un mes para su llegada a los concesionarios europeos, fechada en marzo de 2014.

Momentos antes de destapar el modelo deportivo biplaza, Jeremy Hicks habló sobre el relanzamiento de una nueva estirpe de felinos más “elegantes y potentes” que consolidan su clase en el mundo:

Estoy muy emocionado de presentar por primera vez el nuevo F-Type Coupé en el Reino Unido. Este deportivo es muy importante para Jaguar. Con este coche, nuestros diseñadores e ingenieros han llevado a la máxima expresión el ADN de nuestra marca.

Mourinho y mucho más

No solo José Mourinho fue la única novedad en este acto de presentación, sino que también se ha proyectado el primer spot oficial de ‘Jaguar Rendezvous‘ con Tom Hooper como director y Ben Kingsley, Tom Hiddleston y Mark Strong como protagonistas. El anuncio, inaugurado en la pasada Superbowl 2014, se convirtió en la clausura perfecta de una velada muy especial para los directivos de Jaguar.

Como consecuencia a estos actos, Mourinho tendrá que ejercer como probador de un modelo armado con motor V8 de 5.0 litros y 550 CV de potencia. No le ayudará al entrenador luso a mantener a sus equipos en los primeros puestos de la tabla, pero al menos tiene la oportunidad de llegar primero a los entrenamientos.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *