Jaguar F-Type Coupé, precios para España


Se han cumplido las predicciones. Como es lógico, el Jaguar F-Type Coupé costará menos que el Jaguar F-Type descapotable que conocemos desde hace un buen puñado de meses. La versión techada del deportivo de Jaguar será más accesible, aunque no por ello debemos hablar de un coche para todos los públicos.

F-Type Coupé

La versión que va equipada con el motor V6 de 340 CV, la F-Type Coupé a secas, tendrá un precio que partirá desde los 77.150 euros. Eso significa que es mucho más económico que un Porsche 911 Carrera o un Mercedes-Benz SL 350. Sin embargo, también hay que decir que es más caro que un Nissan 370Z.

F-Type S Coupé

El siguiente escalón, el F-Type S Coupé que monta un motor V6 de 380 CV, se va hasta los 90.250 euros, un precio que le sitúa como un caramelo muy apetecible en comparación, una vez más, con el Porsche 911 Carrera, que cuesta nada más y nada menos que 104.388 euros y entrega 350 CV de potencia.

F-Type R Coupé

Por último, la versión más potente de todas, que podría dejar de serlo en los próximos meses, es la F-Type R Coupé con motor V8 de 5.0 litros y 550 CV. Por ella hay que desembolsar la nada despreciable cifra de 119.050 euros. No es una locura si tenemos en cuenta que el Porsche 911 Carrera S cuesta más o menos lo mismo y ofrece 150 CV menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *