Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition


Jeep ha anunciado una edición especial que se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se trata del Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition, un modelo inspirado en los CJs originales que podéis ver en un par de fotos de la galería de imágenes.

También está basado en el Jeep Wrangler Sport que todos conocemos, aunque en este caso la parrilla frontal destaca por ser de color negro brillante, el mismo color que se puede apreciar en el parachoques y en las llantas, que por cierto son de 17 pulgadas y van montadas sobre unos neumáticos BF Goodrich KM Mud Terrain L.

Un Wrangler muy preparado

La firma del Grupo Fiat ha hecho todo lo posible para que sea un Jeep capaz de enfrentarse a cualquier terreno. Por eso no le falta el sistema 4×4 Command-Trac, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok en el eje trasero o el kit Trail Rated que sirve para amarrar y arrastrar el vehículo gracias a una correa y dos anillos en D que se encargan del trabajo sucio.

A nivel mecánico no ha dado un paso al frente respecto al Wrangler convencional. Se mantiene con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros con el que entrega 285 CV y 352 Nm de par máximo. La caja de cambios puede ser manual o automática, pero en cualquier caso siempre de seis velocidades.

Precios

El Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition en cualquier color Wrangler y su precio partirá desde los 25.795 dólares con carrocería de dos puertas (29.595 dólares si la carrocería es de cuatro puertas. Según Mike Manley, presidente y CEO de Jeep, se convertirá en el sueño de cualquier purista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *