Jeep Wrangler edición 75 aniversario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jeep Wrangler 75 aniversario frontal tres cuartos
Como no todos los días se cumplen 75 años, Jeep ha decidido lanzar una nueva edición especial del Wrangler, uno de sus modelos más icónicos. ¿El objetivo? Recordar los primeros pasos que dio la compañía en 1941, cuando Willys-Overland decidió crear un vehículo militar con tracción a las cuatro ruedas que destacaba en términos de autonomía, estabilidad, rendimiento, mantenimiento y fiabilidad.

Robusto como siempre y con detalles distintivos

Ha llovido mucho desde entonces y la compañía ha pasado a formar parte de una división de Chrysler Group LLC, que tras su unión con Fiat se ha convertido en Fiat Chrysler Automobiles. Sin embargo, lo que no ha cambiado ha sido la idea de fabricar coches robustos y preparados para salir de la ciudad, algo que muy pocas marcas pueden decir hoy en día.

La edición limitada que nos ocupa está disponible con carrocería de tres o cinco puertas (Wrangler Unlimited). Está disponible en siete colores, que son los Sarge Green, Black, Rhino, Mojave Sand, Bright White, Billet Silver y Granite Crystal. Y además de eso, su equipamiento de serie hace que sea un Wrangler muy especial:

– Taloneras específicas

– Tomas de aire en el capó

– Llantas de aleación de 17 pulgadas

– Neumáticos Goodyear Wrangler Silent Armor

– Asientos con tapizado específico y calefactados

– Sistema de infotainment Uconnect de 6,5 pulgadas con SiriusXM Radio

– Anagramas y contorno de la parrilla en color bronce

– Paragolpes específicos en color bronce

– Eje delantero Dana 30 y eje trasero Dana 44

Precios para Estados Unidos

Por ahora no conocemos sus precios para España, pero en Estados Unidos cuesta 34.575 dólares (38.375 dólares si se trata de la versión de cinco puertas). Eso nos llevaría a hablar de menos de 32.000 euros al cambio actual, pero ya sabemos que los impuestos hacen que los coches aquí sean bastante más caros. De hecho, el Jeep Wrangler más barato que se comercializa en España sale por algo más de 36.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *