Jeep Renegade Opening Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jeep Renegade Opening Edition
En marzo, que es cuando fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, os hablé del nuevo Jeep Renegade y os di todos los detalles que queríamos conocer del nuevo todoterreno urbano, que por cierto es el primero del grupo Fiat Chrysler Automobiles que se fabricará conjuntamente en Italia y Estados Unidos para venderse en más de 100 países a partir de octubre, que es cuando está previsto que llegue a mercados como el español.

Un mes después, en abril, fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York y ahora estamos a la espera de que se comercialicen las primeras unidades de pre lanzamiento, las que responden a la edición que ha sido bautizada como Jeep Renegade Opening Edition.

100 unidades a 22.000 euros

¿Qué tiene de especial esta edición? Pues básicamente todo el equipamiento que incluye y un precio que es bastante atractivo, puesto que se venderá desde 22.000 euros contando el Plan PIVE-6 y con la obligación de financiar la compra a través de FGA Capital, que es la financiera de la casa. Además, estará limitada a 100 unidades.

Detalles distintivos tanto por dentro como por fuera

Está basada en el acabado Limited y en España se puede pedir con tracción 4×2 y dos colores a elegir: Blanco Alpine con techo negro o Naranja Omaha con techo negro. Las llantas de aluminio, de 18 pulgadas, se encargan de darle un toque distintivo más al Renegade Opening Edition.

Jeep Renegade Opening Edition interior
En el interior hay asientos de piel negra con costuras en contraste e inserciones de color naranja. De serie incorpora el navegador Uconnect con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y cartografía en 3D, además de climatizador automático, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero con limitador de velocidad, entrada y arranque sin llave “Passive Entry con Keyless-Go”, retrovisores exteriores con plegado eléctrico y un logo exclusivo para que sea fácil distinguirlo de un Renegade convencional.

El Renegade llegará a Europa con cuatro versiones a elegir: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *