Jeep Renegade 2019: primeras imágenes del restyling

Jeep-Renegade-2019
Jeep ha presentado en el Salón del Automóvil de Turín el restyling del Renegade, un SUV que no les está funcionando nada mal vendiéndose con la etiqueta de urbanita, a pesar de que está preparado para irse de excursión sin grandes pretensiones.

Por ahora podemos ver un buen puñado de imágenes sacadas en dicho evento. Nada de retoques y paisajes idílicos de fondo. El nuevo Renegade al desnudo y sin filtros, como FCA lo ha traído al mundo.

Estrena fachada

Por ahora no hay mucha información técnica, así que hay que conformarse con valorar los cambios estéticos, que para ser los de una actualización no están nada mal. Lo digo más que nada porque hay modificaciones en los paragolpes, en la parrilla frontal y en los grupos ópticos, que ahora incorporan tecnología LED en todas sus funciones.

Motores anunciados

Su presentación ante los medios de comunicación se producirá la semana que viene en Italia. Será cuando tendremos todos los datos sobre el coche, ya que en estos momentos solo podemos hablar de cómo queda configurada la oferta de motores.

Jeep-Renegade-2019
Podremos pedirlos con cilindradas reducidas: 1.0 o 1.3 litros. Las potencias anunciadas son de 120, 150 y 180 CV, siendo el más modesto de todos el que irá asociado al de menor cilindrada, que por cierto contará con tres cilindros.

Estaremos atentos para ampliar la información con un nuevo artículo en el que podremos valorar los precios y el equipamiento, además de saber cuándo llegará a los concesionarios y cuándo se abrirá la veda para reservarlo.

Fotos del Jeep Renegade 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *