Jeep Cherokee 2014: precios para España

Jeep Cherokee 2014
Jeep ha dado a conocer los precios de venta del nuevo Cherokee en España. El 4×4 de la firma italiama, que se ofrecerá con tres motorizaciones distintas, partirá desde los 29.500 €, una cifra que al bajar de los 30.000 resulta bastante atractiva.

Tan solo habrá dos versiones con tracción delantera. El resto recurrirá a la tracción integral que siempre le ha caracterizado. A nivel de acabados, el de acceso será el Longitude, pero también podremos decantarnos por el Limited o el Trailhawk. De este último solo se venderán unidades con motor gasolina.

Tres tipos de tracción integral

Regresando a la tracción integral, es bueno aclarar que podemos elegir hasta tres tipos en función de nuestras necesidades:

Active Drive I: Es la tracción total automática.

Active Drive II. También es la tracción total automática, pero en este caso hay que sumar la reductora y el control de descenso (HDC).

Active Drive Lock: Solo está disponible para el acabado Trailhawk. Dispone de ruleta selectora del control de tracción, diferencial trasero autoblocante y ángulos mejorados. Es, en definitiva, la mejor opción para quienes desean explotar sus características off-road.

Jeep Cherokee 2014 interior
A nivel de precios, y antes de que veas la lista para tenerlo más claro, hay que decir que no es posible asociar la compra de un Cherokee al Plan PIVE 5, puesto que todas las unidades, sin promoción, cuestan más de 30.000 €. Sin embargo, existe una promoción que te permite pagar menos a cambio de financiar la compra con FGA Capital. Eso se traduce en un pago superior con el paso de los años, pero de entrada puedes decir que te has comprado el Cherokee más barato de todos.

A continuación verás que los precios se clasifican en tres categorías: Precio de venta al público, Precio financiando con FGA Capital y Precio financiando con FGA Capital y entregando un vehículo usado (permuta).

Lista de precios Jeep Cherokee

precios jeep cherokee espana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *