Jaguar XJ AJ22 por Arden


De la mano de Arden nos llega un nuevo kit de preparación para el Jaguar XJ. Le da un aspecto muy agresivo e incorpora luces LED diurnas para que pueda ser visto a las mil maravillas tanto por la noche como por el día. Simplemente me parece espectacular, un kit muy logrado que seguro que más de uno decidirá incorporar a su XJ.

La parrilla frontal, hecha a mano y cromada, no da para nada el cante, se integra muy bien en un modelo tan elegante como el original. Las cuatro salidas de escape son de acero inoxidable y junto a otras actualizaciones hacen posible una importante ganancia de potencia. De hecho, su motor 5.0 V8 es capaz de incrementar su cifra potencia en 95 CV, además de ampliar en 120 Nm su par.


Las llantas son de 21 pulgadas y están montadas sobre unos neumáticos Yokohama Advan simplemente espectaculares. Aunque puedan parecer demasiado ostentosos e innecesarios, desde Arden comentan que mejoran el comportamiento del XJ en carretera. Viendo lo bien que lo hacen todo, tendremos que hacerles caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *