Infiniti FX Sebastian Vettel


A finales del mes pasado conocimos la llegada del Infiniti FX Sebastian Vettel, un modelo que ha preparado el piloto alemán y que estéticamente ha sido alabado por muchos. Hasta el momento no habíamos visto la parte trasera, cosa que hoy ya podemos hacer. Visto lo visto, queda claro que incorpora algunos elementos que nos hacen recordar a un Fórmula 1, como por ejemplo el reflectante central situado justo en el centro del difusor.

Lo mejor de todo es que las prestaciones también van a ser impresionantes. Hoy se ha dado a conocer que será capaz de acelerar hasta alcanzar los 300 km/h, una cifra realmente espectacular teniendo en cuenta su peso y sus dimensiones. Por algo dicen que está basado en el FX50S Premium, modelo que cuenta con un motor V8 390 CV capaz de alcanzar los 250 km/h (limitada electrónicamente).

Las modificaciones de esta versión van mucho más allá. Hay cambios en los frenos, en la aerodinámica, en las suspensiones, en el motor y en el chasis. Por todo ello conducir a 300 km/h podría no ser una locura. Cuando se celebre el Salón del Automóvil de Frankfurt sabremos por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *