Imágenes oficiales del interior del Renault Clio 2019

La quinta generación del Renault Clio se empieza a mostrar. De momento podemos ver varias imágenes del interior del utilitario francés, que como es lógico recurre al acabado tope de gama para generar expectativas de las que se diluyen cuando uno conoce el precio de venta.

A falta de saber cómo será su fachada, que es lo que más suele preocupar a los futuros clientes de un coche, buenas son las primeras instantáneas de un modelo que pronto cumplirá 30 años.

Una gran pantalla táctil preside el salpicadero

Los ojos se te van a la pantalla táctil, que es sin duda alguna el elemento que más protagonismo cobra en esta nueva generación. Al más puro estilo Scénic, Mégane y Talisman, adopta una posición vertical que le permite tener más presencia que en su predecesor. Además, con sus 9,3 pulgadas se posiciona como una de las más grandes del mercado dentro de su segmento.

Renault habla de un salto de calidad en los materiales empleados y de un diseño más sofisticado con el que pretenden llegar a ese perfil de conductor que está pensando en un utilitario premium, pero que no se atreve a dar el paso a BMW, Audi o Mercedes por miedo a la ansiedad que te da el tener que pagar una cuota mensual de más de 300 euros.

Laurens Van Den Acker, jefe de Diseño, está convencido de que el habitáculo del Clio 2019 gustará:

El interior es una verdadera revolución, con una mejora notable en la calidad percibida, más sofisticación y una fuerte presencia tecnológica. Es el mejor Clio de la historia.

Su panel de instrumentación digital, por cierto, se puede configurar a gusto del cliente. En este caso hablamos de entre 7 y 10 pulgadas para la pantalla que se esconde tras el volante.

Fotos del Renault Clio 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *