Imagen teaser del Hyundai Tucson 2015

Hyundai Tucson
Días después de ver el primer boceto sobre el Hyundai Tucson 2015, la firma surcoreana ha tenido el detalle de enviarnos una nueva imagen. Es teaser, porque apenas podemos ver cómo asoma una rueda con parte de los grupos ópticos al descubierto, así que tendremos que esperar un poco más para poder sacar conclusiones sensatas sobre su diseño definitivo.

No sueltan prenda sobre el sucesor del ix35

El secretismo se ha instalado en las oficinas de Hyundai y por ahora no se ha filtrado ninguna imagen del SUV que peleará en uno de los segmentos más competidos del momento. Ser un compacto y tener rivales como el Juke, el Mokka o el Captur no es nada fácil, pero con un precio atractivo y una estética actualizada siempre se puede obtener una buena cuota de mercado.

Será el encargado de ocupar el puesto que ahora mismo ocupa el Hyundai ix35, que llegó al mercado en 2010 para reemplazar curiosamente al Tucson en Europa. En Corea del Sur el ix35 se conoce como Tucson ix, algo que dejaba entrever que no se iban a olvidar de su nombre por completo.

Por arriba tendrá a los Santa Fe y Grand Santa Fe, dos modelos que se renovaron en 2013, y que por lo tanto lucen unas líneas más modernas. Veremos si se parece mucho a ellos o no durante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *