Icona Design Fuselage, un deportivo chino asombroso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Icona Design acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Shanghai un prototipo deportivo espectacular llamado Icona Design Fuselage. Aunque los coches de diseño suelen correr a cargo de Pininfarina, Italdesign y Bertone, de vez en cuando desde otros países que no son Italia también nos deleitan con creaciones muy vistosas.

Podríamos hablar de berlina coupé que también tiene algo de monovolumen. De momento hay poca información sobre el modelo, más que nada hay que recrearse con las imágenes que han distribuido hasta la fecha. Aunque no cuenta con mucho espacio para el interior, sí destaca por sus enormes llantas y por las puertas de ala de gaviota.


En lo que a motorizaciones se refiere, monta un motor eléctrico que le hace alcanzar los 200 km/h y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. La verdad es que son unas cifras difíciles de creer teniendo en cuenta que el propulsor es eléctrico, lo que invita a pensar que son simples aproximaciones que poco tendrán que ver con lo que podríamos ver en un diseño de producción que todavía está por saberse si llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *