Hyundai Tucson tuneado para el SEMA Show 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai Tucson SEMA 2015
Si te gusta el Hyundai Tucson y eres de los que suele aprobar el tuneo de ciertos modelos, estoy convencido de que esta versión del SUV surcoreano no te disgusta en absoluto.

Se la van a llevar al SEMA Show del 3 al 6 de noviembre. Allí, en Las Vegas, cualquiera que asista al evento podrá comprobar de primera mano el trabajo que han llevado a cabo los preparadores de Rockstar Performance Garage.

El Tucson más aventurero

Para empezar, podemos hablar de la doble tira de luces LED que exhibe en el techo, justo por encima del parabrisas. Se desmarca del portaequipajes que rodea esa zona y le permite iluminar cualquier carretera con más intensidad.

Su aspecto rocoso gana enteros gracias a unos nuevos paragolpes que evitan que salga malparado de una atrevida aventura off-road. De hecho, hay numerosos elementos que nos hablan de esa pequeña transformación orientada a escaparse de la ciudad.

Las llantas son de 17 pulgadas y van calzadas en unos neumáticos MTZ P3 de 32 pulgadas con tacos todoterreno. El conjunto queda enmarcado dentro de unos pasos de rueda que son inevitablemente exagerados.

La carrocería está teñida de negro, pero cuenta con algunos detalles de color gris y amarillo en zonas como los laterales o el capó. Son muestras de su personalización que también se manifiestan en el interior, aunque por ahora no podemos ver imágenes que lo atestigüen. Lo que sí sabemos es que la suspensión es regulable y nos permite elevar la distancia respecto al suelo en 152 mm para que no se nos resista ninguna superficie.

No han desvelado qué motor se esconde bajo su apariencia de tipo duro. Solo hay dos opciones, T-GDI de 176 CV y 1.6 GDI de 132 CV. Imagino que se decantarán por la primera opción para mover un Tucson más pesado de lo normal, aunque al final eso es lo de menos, ya que este tipo de vehículos nacen para ser observados, no para ser conducidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *