Hennessey VelociRaptor SUV, poderío americano


El Hennessey VelociRaptor SUV no es un SUV cualquiera. Es una bestia derivada de una pick-up conocida por todos, el Ford F-150 SVT Raptor. Estoy convencido de que a nuestro amigo Chester Omar, fan confeso de Hennessey, le pondrá los pelos de punta el vídeo que podéis ver al final de este artículo.

Solo se fabricarán 30 unidades que montarán un motor V8 de 6.2 litros capaz de entregar 411 CV de potencia, aunque hay otra versión sobrealimentada de 600 CV. Lo más increíble de todo es que puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 y 5,9 segundos respectivamente.

Distribuidores muy selectos de Ford y Hennessey lo venderán a un módico precio de 149.500 dólares, unos 110.000 euros al tipo de cambio actual. El de 600 CV tendrá un coste extra que por el momento se desconoce. Para más información os recomiendo enviarles un email: sales@hennesseyperformance.com.

2 comentarios

  1. jejeje gracias por la mención, asi es apenas se que Hennessey metio las manos en un carro,ya se que es para ponerme los pelos de punta,es que el nombre Hennessey suena muy poderoso,automovilisticamente hablando…

  2. Buenos días Chester!

    Gracias a ti por ser un fiel seguidor de Motor a Fondo :)

    La verdad es que esta gente de Hennessey es la leche. Sus preparaciones le ponen los dientes largos a cualquiera, aunque por desgracia suelen estar al alcance de muy pocos, porque los coches que modifican no son precisamente baratos… Este VelociRaptor SUV es una bestia en todos los sentidos.

    Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *