Ford F-150 SVT Raptor Special Edition: un monstruo con ruedas


Que conste que lo de monstruo no es porque su diseño sea horrible. Lo de monstruo es cariñoso y tiene que ver con sus dimensiones y con el motor que monta este Ford F-150 SVT Raptor Special Edition. El pick-up de la firma norteamericana, el más vendido en su tierra, se ha renovado con una edición especial que modifica sustancialmente su fachada.

Para empezar, la carrocería ha sido bañada con el color rojo Ruby, un tono que compite con el otro que está disponible de forma opcional, el negro metálico Tuxedo. En las aletas traseras y en el capó apreciamos unos gráficos que nos dejan claro que es un Raptor. Además, en el interior la tapicería es bitono y el logo Raptor vuelve a hacer acto de presencia.

El motor sigue siendo el mismo, un 6.2 litros V8 de 411 CV de potencia y 587 Nm de par motor máximo. Va asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y podríamos decir que es americano a más no poder. Dispone de tracción integral y se empezará a comercializar al otro lado del charco cuando las hojas de los árboles se empiecen a caer, en otoño. ¿Su precio? Todavía no lo conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *