Hennessey Camaro ZL1 con 750 CV

Hennessey Camaro ZL1 2
Si los 580 caballos de potencia que es capaz de entregar el Chevrolet Camaro ZL1 son insuficientes para ti, siempre estás a tiempo de ponerte en manos de Hennessey Performance Engineering. A ellos también les parece ridícula esa cifra con la que completa el paso de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, así que han trabajado duro para inyectarle una dosis de 170 CV que le permite ir mucho más sobrado.

El muscle car se ha puesto en manos de los profesionales de Texas como ya había sucedido en otras ocasiones. No sabemos cuáles son sus nuevas prestaciones, pero es evidente que con sus 750 CV superará de calle los datos relacionados con la versión de serie del Camaro ZL1.

Cambios por dentro y por fuera

Hennessey Camaro ZL1 5
El secreto no está en la masa. El secreto está en lo que han hecho con su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros. Han diseñado un kit de inducción de aire perfecto y han modificado otras partes, como por ejemplo la polea del ventilador, que ha pasado a ser mucho más robusta, o el sistema de escape, que es de nueva factura.

A nivel estético también hay algún que otro cambio. Uno de los más visibles tiene que ver con las llantas de aleación, que son más grandes que las del modelo de fábrica, pero también hay qyue mencionar las franjas en mate sutil que recorren los laterales de la carrocería.

Para conocer el precio y las prestaciones exactas de este Camaro ZL1 tendrás que contactar con Hennessey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *