La gama RS de Audi más completa de la historia


Audi sigue creciendo. Lo hace con nuevos modelos como el Audi Q3, un SUV compacto que está teniendo mucho éxito por ser bastante más asequible que sus hermanos mayores, el Q5 y el Q7. Pero ese crecimiento no solo lo apreciamos a la hora de analizar sus propuestas más modestas, si es que se puede utilizar la palabra “modestas” cuando se habla de Audi. También lo vemos en su gama RS.

Los clientes están encantados

De esta hay que decir que va viento en popa. Los modelos que desarrollan Audi y quattro GmbH conjuntamente se están vendiendo muy bien. Los clientes más exigentes, y los que pueden gastarse unos cuantos miles de euros más por un modelo muy similar, están enganchados a la deportividad de la línea RS. Sus potentes motores y una estética más agresiva son motivos más que suficientes como para encandilar a cualquiera.


No solo hay que hablar de potencia cuando hablamos de las siglas RS. También hay que hablar de dinamismo, exclusividad, alta tecnología, individualidad y perfeccionismo. Solo así se entiende que durante el año 2013 se hayan sumado tres nuevos modelos a la serie: el RS6 Avant, el RS Q3 y el RS7 Sportback. Es por eso que estamos hablando de la mayor gama RS de la historia de Audi. Y lo que queda…

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *