FurgoVolkswagen 2013


La décima edición de la FurgoVolkswagen, al igual que la novena, se celebra este fin de semana en Sant Pere Pescador, concretamente en el camping La Ballena Alegre. Hasta allí ya se han acercado los primeros participantes con sus furgonetas (ya podéis ver las primeras imágenes), ya que la cita se desarrolla los días 14, 15 y 16 de junio. O lo que es lo mismo: este viernes, sábado y domingo.

Una vez más el rollo hippy será el protagonista para recordar aquellos viejos tiempos de la década de los 60. Cientos de participantes, todos ellos amantes de las furgos, pelearán por los originales premios que hay en juego:

– Premio a la furgo más Alegre
– Premio a la furgo más “Peace”
– Premio a la furgo más “Love”
– Premio a la furgo más Flower Power
– Premio a la furgo más Playera
– Premio a la furgo más Dulce
– Premio a la furgo más Camper
– Premio a la furgo más Surfer
– Premio a la furgo más “The Original”
– Premio a la furgo más Solidaria

El premio más especial es para África


En total 10 premios, así que parece difícil volver a casa sin nada. Además, hay que destacar que este año Volkswagen Vehículos Comerciales ha decidido aportar su granito de arena con una acción solidaria llamada 10fronterasfotofurgo. Partiendo desde Sant Pere Pescador, el objetivo no es otro que recaudar fondos contra el cáncer en África. Una fotógrafa y un periodista recorrerán más de 20.000 kilómetros pasando por 11 países a bordo de una Volkswagen Transporter T3 Syncro del año 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *