Fotos del Nissan Juke Nismo RS en el desierto de Abu Dhabi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Nissan Juke Nismo RS Abu Dhabi 1
Nissan se ha divertido con el Juke Nismo RS en el desierto de Abu Dhabi. Cansados de hacer pruebas por circuitos para demostrar que es un SUV compacto deportivo como pocos, se lo han llevado a Oriente Medio para demostrar sus aptitudes off-road, algo que ha sido posible gracias a unos neumáticos que no son parecen en nada a los que luce cuando se mueve por asfalto.

Una buena elección

El de los Emiratos Árabes es un mercado muy propicio para este tipo de unidades que en Europa se venden más bien en cuentagotas. Allí les gusta apostar por algo diferente, y no hace falta que sea un Lamborghini, un Ferrari o un McLaren para que se gasten el dinero. Lo que valoran es tener coches distintos al del vecino.

La única mala noticia tiene que ver con su velocidad máxima, que es una de las grandes virtudes de este Juke Nismo RS. Con esos andares no puede sobrepasar los 65 km/h, que es menos de una tercera parte de lo que podría ofrecer con unas gomas normales.

No hay que olvidar que su motor es un 1.6 litros turboalimentado capaz de entregar 218 CV de potencia y 280 Nm de par máximo si el cambio es manual. Si la caja de cambios es automática (Xtronic de variador continuo) el par es de 250 Nm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *