Ford Mustang Cabrio 2017: la variante descapotable se lava la cara

Ford-Mustang-Cabrio-2017
El Ford Mustang Fastback no es el único que se ha renovado. La compañía estadounidense no se ha olvidado de la versión descapotable, la que se conoce como Mustang Cabrio o Convertible, que como podrás comprobar en las imágenes es la que tiene mejor pinta.

Se beneficia de la misma ganancia de tecnología e incorpora los nuevos rasgos estéticos del modelo, aunque por ahora tenemos que conformarnos con dos instantáneas para analizar su fachada.

Cambios estéticos

Al igual que hemos podido ver en el Mustang Fastback, hay cambios en los grupos ópticos, en la parrilla frontal y en los paragolpes, puesto que el capó está dos centímetros más cerca del suelo en comparación con su predecesor.

Ford-Mustang-Cabrio-2017

Adiós al 3.7 litros

El motor V6 de 3.7 litros también desaparece de la oferta del Mustang Cabrio, así que el V8 de 5.0 litros y el 2.3 EcoBoost se quedan como las dos opciones disponibles. Aunque sabemos que han mejorado tanto el par como la potencia, por ahora Ford no ha querido dar más detalles, así que tendremos que esperar un poco más para hablar de las prestaciones y la eficiencia de un muscle car perfecto para disfrutar de la conducción a cielo descubierto.

Nuevo cuadro de instrumentos al más puro estilo Ford GT

La gran novedad en el habitáculo nos la da la pantalla de 12 pulgadas que funciona como cuadro de instrumentos al más puro estilo Audi virtual cockpit.

Para terminar, decir que la capota seguirá siendo de lona (lo que funciona es mejor no tocarlo) y se seguirá accionando de forma eléctrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *