Ford Ka Grand Prix


En los Países Bajos podrán disfrutar a finales de mes del lanzamiento de una edición especial del Ford Ka. Se trata del Ford Ka Grand Prix, un modelo que aquí en España sólo podremos ver en imágenes. Se producirán sólo 120 unidades del pequeño utilitario y cada una de ellas costará desde 10.995 euros.

Estéticamente los cambios son fácilmente apreciables, sobre todo en la carrocería. Esta estará pintada de color rojo y contará con una franja blanca que lo atravesará longitudinalmente, desde el capó hasta el alerón del techo. Sin embargo, también estará disponible una versión con los colores a la inversa, en cuyo caso los clientes tendrán que pagar 200 euros más. Por último, antes de pasar al interior, las llantas de aleación son de 16 pulgadas.

La tapicería de los asientos es bicolor, roja y blanca como era de suponer. El volante, la palanca de cambios y el freno de mano cuentan con detalles en cuero rojo, aunque no de forma íntegra. También hay inserciones en color blanco que sirven para decorar el volante, la consola central y los paneles de las puertas. El motor que monta es un 1.2 de 69 CV que incluye el sistema Stop&Start.

En cuanto a equipamiento de serie, encontramos elementos muy básicos: cuatro airbags, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, sistema de audio con lector de CD, ABS, asiento y volante del conductor ajustable en altura y retrovisores exteriores calefactables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *