Ford EcoSport Limited Edition: tu coche en Facebook


Ford se asoma a los mercados del continente Europeo con el lanzamiento de la edición especial Ford EcoSport Limited Edition, presentado en el salón internacional de Berlín, IFA 2013.

El nuevo EcoSport de la marca Ford, verá la luz en Facebook con el lanzamiento de 500 unidades de edición limitada. El crossover presume así del novedoso sistema de conectividad Synk AppLink, una combinación de aplicaciones móvil tan características del smarphone como Spotify, Event Seeker u Hotels.com entre otros.

Estas aplicaciones móviles pueden ser controladas mediante comandos físicos y vocales, y ofrecerá 12 descargas ilimitadas al mes en formato audiolibro realizadas directamente desde el vehículo.

Para hacerte con una de las poquísimas unidades del Ford EcoSport Limited Edition que lleguen a España, debes entrar en el portal de Ford España en Facebook y hacer tu reserva cuanto antes.


En palabras de Roelant de Waard, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford en Europa, “el EcoSport es un vehículo diferente a todo lo que existe en Europa (…) El SUV tiene un aspecto robusto, accesible y sorprendentemente amplio”, recalcando además que “atraerá a una nueva generación joven y conectada, por lo que vamos a ofrecerles una edición limitada a través de Facebook”.

Motor y prestaciones

Como parte de su paquete de motor y prestaciones, incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero y una amplia gama de atributos vanguardistas en tecnología y diseño. Dos motores se ofrecen para este modelo: el 1.0 litros EcoBoost de gasolina de 125 CV o el 1.5 litros TDCi diesel de 90 CV. Dos colores disponibles, negro y rojo arizona Scala.

Al igual que Ford, otras marcas como Fiat también buscan hacer ofertas exclusivas en Europa para los usuarios de Facebook con versiones especiales de Panda y 500. El fabricante de automóviles ha logrado además ofrecer 200.000 cupones de compra en su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *