Ferrari Mania, la aplicación perfecta para los fans de Ferrari


Ferrari Mania es una aplicación imprescindible para todos aquellos que no pueden vivir sin consultar información de la firma de Maranello. Te permite conocer más sobre su historia, utilizar un simulador muy completo o despertarte con el sonido de un V12. Está disponible para iOS y ha sido adaptada para funcionar de maravilla en iPhone 5 y iPad Mini.

Características de Ferrari Mania

Todos sus coches
Galerías de fotos, vídeos, datos… todo lo que necesitas saber de los modelos que han escrito la historia de Ferrari. Se incluyen los prototipos de coches deportivos y los Fórmula 1.

Espíritu Ferrari
Puedes buscar artículos relevantes de Ferrari, actuales o pasados. También puedes conocer un poco mejor su filosofía y la sede de Maranello.

Simulador para jugar
Se trata de una experiencia audiovisual que te permite conducir un Ferrari desde donde tú quieras.

Alarma que ruge como un V12
Creo que no hay nada mejor que despertarse con la alarma que emite el sonido de uno de los motores V12 que montan algunos Ferrari. No querrás pararla.

Personalización
Ferrari te da la posibilidad de personalizar tu iPad, iPhone o iPod utilizando uno de sus fondos de pantalla en alta resolución.


Ferrari en 3D
Ya que comprarse un Ferrari es algo casi imposible, puedes crear uno de forma virtual en 3D. Puedes ver tu creación desde todos los ángulos.

Filtros automáticos de Ferrari RedCam
Tus fotografías pueden cambiar gracias a la utilización de filtros automáticos de Ferrari RedCam. Luego puedes compartir tus creaciones en las redes sociales o por iMessage.

Tienda Ferrari
Navegar por la tienda Ferrari es muy fácil. Con un solo clic podrás ver todo el merchandising que ofrecen a precios que no son demasiado asequibles.

En estos momentos puedes adquirirla por 0,99 dólares en iTunes, aunque ese precio pronto cambiará porque se trata de una promoción de lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *