Ferrari California Bicolore


El Ferrari California Bicolore es el último deportivo con el que nos sorprende la marca italiana. Se trata de un modelo que podemos decir que aspiraba a convertirse en GTO. Ha sido presentado durante estos días en el Festival de Goodwood y se ha convertido en el principal atractivo para este evento celebrado en tierras británicas, por encima incluso del 599 GTO y del nuevo 458 Italia.

De mitad para abajo la carrocería es de color Argento Nürburgring (gris metalizado. De mitad para arriba es de color Nero. Se trata de un modelo personalizado que pretende rendir homenaje a las berlinettas clásicas de los años 50 y 60.

En su configuración encontramos multitud de productos que forman parte de los Genuine Ferrari Accesories. Por ejemplo, unas llantas de aleación de 20 pulgadas con un acabado en negro mate espectacular. A propósito de las llantas, hay que decir que los tornillos que las sujetan son de titanio, un detalle que merece la pena no dejar pasar por alto.


El interior también es especial gracias a los acabados de Carrozzeria Scaglietti Personalisation Programme, con un tapizado de costuras que forma un enrejillado con forma de diamante y el ‘cavallino rampante’ cosido en los reposacabezas.

Se rumorea que podremos verlo subiendo el trazado de la Subida de Goodwood, todo ello con fines promocionales. ¿Os gusta el Ferrari más femenino de la historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *