Ferrari 458 Italia en la película ‘Transformers 3’


‘Transformers 3’, la tercera entrega de esa saga que a todos nos gusta por la presencia de la guapísima Megan Fox, contará con otro elemento con curvas espectaculares. Estamos hablando de una máquina, una máquina de Maranello llamada Ferrari 458 Italia.

Entre el elenco de humanoides no habrá por primera vez un coche americano, en esta ocasión les toca a los italianos dar guerra con el nuevo modelo que están introduciendo desde ahora en el mercado estadounidense (la primera unidad fue subastada para recaudar fondos para Haití).

Cabe recordar que el 458 Italia es el sustituto del 430 Scuderia. Es un modelo que quita el hipo a cualquiera, con un motor V8 de 4.5 litros capaz de ofrecer 450 CV de potencia. Si tenemos en cuenta que pesa menos que los anteriores modelos, no es de extrañar que alcance los 100 km/h desde parado en sólo 3,4 segundos y pueda llegar a una velocidad máxima de 325 km/h.

De momento sólo se sabe que aparecerá en la película, no sabemos cuál será el papel que le darán. Ojalá podamos ver una persecución en la que se saque lo mejor de este 458 Italia, un modelo para no dejar de soñar, un deportivo de cine.

2 comentarios

  1. Buen auto pero es una mala pelicula, y el personaje que es el Ferrari solo sale como un personaje del monton, ni gracia con eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *