Espectacular prueba del Porsche Macan en Weissach


En Stuttgart están convencidos de que el Porsche Macan se va a vender como churros. Si con el Cayenne ya les va de maravilla, imaginaos la que pueden liar con un SUV que está al alcance de más bolsillos. No será barato, eso está claro, pero más de uno se volverá loco al ver que “solo cuesta” unos 50.000 euros. El precio no está confirmado, así que tendremos que esperar un poquito más para hablar de ello sin miedo a equivocarnos.

Se desenvuelve bien en todos los terrenos

Lo que no es ninguna equivocación es lo que están haciendo con él para que sus clientes se sientan satisfechos. No es ni un todoterreno ni un deportivo, pero quieren que transmita una sensación de coche completo que es capaz de aprobar con nota en todos los terrenos.

Días atrás se marcharon hasta Dubai para atravesar las dunas de un desierto que no fue capaz de poner freno a su ímpetu. Hoy lo que nos traen es distinto, ya que se trata de una prueba en el circuito de Weissach, donde se ha mostrado como un coche preparado para derrapar y hacer todas las majaderías imaginables. Definitivamente, el Macan será un SUV compacto de lujo con el que pocas marcas (o tal vez ninguna) serán capaces de competir.

Recordad que su presentación tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que arranca la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *