Episodio 3 del “We Are Racers” de Michelin

We Are Racers Michelin
Michelin ha publicado en su canal oficial de YouTube el tercer episodio de “We Are Racers“, una serie de vídeos muy recomendables que te permiten ver todo lo que hay detrás de una carrera tan dura como la de las 24 Horas de Le Mans. Los protagonistas son dos pilotos tan experimentados como el australiano Mark Webber y el estadounidense Patrick Dempsey, quienes junto al joven Brendon Hartley lo dieron todo para que Porsche obtuviera un buen resultado en la que para muchos es la carrera más exigente del mundo del motor.

El trabajo en equipo de pilotos y expertos

Por suerte no estaban solos. Los expertos de Michelin les ayudaron a planificar la estrategia de la carrera, que como puedes imaginar va cambiando constantemente a medida que avanzan las horas y el desgaste, tanto en los pilotos como en la mecánica, va pasando factura.

Es una carrera dura, intensa y muy emocionante. Una carrera que te pide tomar decisiones correctas y te obliga a ser fuerte mentalmente. Los pilotos lo son porque están muy preparados, y quienes están a su lado también gozan de la experiencia y la capacidad suficiente para desarrollar bien su trabajo. Por eso coches como los de Porsche pudieron aguantar el ritmo y completar cientos de vueltas en el exigente Circuito de la Sarthe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *