El nuevo Toyota Auris también estará en Ginebra

Auris y Auris Touring Sports 2015
Ya falta menos para que arranque el Salón del Automóvil de Ginebra, donde veremos tantas novedades que ya intuimos que no daremos a basto. Una de ellas va a ser el nuevo Toyota Auris, del que todavía no sabemos demasiado porque la firma japonesa no quiere hablar más de la cuenta.

Lo que sí han hecho es enviar tres imágenes del popular compacto, que se muestra tanto en versión cinco puertas como en versión familiar (Auris Touring Sports).

Restyling agradecido

El 3 de marzo, a las 12:15 horas, el pabellón 4 de Palexpo acogerá la presentación de uno de los modelos más exitosos que han fabricado en los últimos años. Se trata de una actualización a nivel estético que se notará tanto por dentro como por fuera. Además, sabemos que han ampliado el equipamiento disponible en materia de confort y seguridad.

Interior del Auris 2015
Los motores también reciben un lavado de cara. Los propulsores diésel y gasolina serán más eficientes que hasta ahora, aunque la versión estrella del Auris es la híbrida. Es la que acaparó la mitad de las ventas del compacto en 2014, así que van a seguir apostando por ella con la misma intensidad que lo han hecho hasta ahora.

El rejuvenecimiento de la gama Toyota será toda una realidad con la renovación de este Auris y el Avensis, que también se dejará ver por la ciudad suiza. Antes ya asistimos al lanzamiento de los nuevos AYGO y Yaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *