El Nissan 370Z Nismo llegará a Europa este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La división de competición y vehículos deportivos de Nissan, Nismo, ha decidido mejorar el Nissan 370Z y ha anunciado su llegada a Europa para este verano, la misma época en la que llegará el Juke Nismo.

El motor del 370Z Nismo seguirá siendo un 3.7 litros V6, pero en este caso tenemos que hablar de 344 CV a 7.400 RPM y 370 Nm de par motor máximo. El aumento de las prestaciones es considerable si tenemos en cuenta que el 370Z convencional entrega 328 CV a 7.000 RPM y 362 Nm de par motor máximo.


Como era de esperar, ese paso al frente se traduce en una mejora de la aceleración. Ahora es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5,2 segundos con la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Cambios estéticos

Estéticamente hay cambios gracias a la llegada de un nuevo kit para la carrocería. Éste no solo mejora su apariencia, sino que lleva consigo ganancias aerodinámicas. Para empezar, la carga es igual a la del Nissan GT-R, el superdeportivo estrella de la firma nipona.


Echando un vistazo a la zaga hay que hablar de su enorme difusor con doble salida de escape integrada. Por lo demás, tampoco podemos despreciar sus taloneras más anchas, el alerón que incorpora y el paragolpes delantero modificado con splitter. Las llantas son de 19 pulgadas y van montadas en unos neumáticos Bridgestone Potenza que han ganado en anchura (245/40 y 285/35).

En el interior el volante está forrado de Alcántara, los asientos los ha fabricado son Nismo y la decoración bitono mezcla el negro y el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *