El Mini Countryman se suma a la flota de vehículos Hertz


Hertz, una de las empresas que más cobra por el alquiler de coches, acaba de sumar un nuevo vehículo a su interesante flota. Se trata del Mini Countryman 1.6, un cuatro puertas con más de cuatro metros de longitud que va a parar a la categoría Fun Collection, la colección destinada a aquellos clientes que quieren disfrutar de la conducción con coches únicos en su serie.

No hace falta que vuelva a enumerar las virtudes del Countryman, un coche que está funcionando bastante bien en lo que a ventas se refiere. Ofrece un diseño dinámico que se sale de lo que suele ser habitual en Mini debido a su tamaño. De hecho, es perfecto para viajar con maletas porque su maletero puede llegar a 1.170 litros de volumen si se abaten los asientos de la segunda fila.

En estos momentos el coche se puede alquilar por 27 euros al día si se reserva como mínimo para una semana. Eso sí, las reservas deberán hacerse antes del 9 de julio para alquileres hasta el 15 de julio. Luego llega el verano puro y duro y los precios ya son otra cosa para aprovechar el tirón de las vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *