El Jeep Wrangler Mountain llega con un equipamiento único


Una nueva edición del Jeep Wrangler acaba de ser concebida. Eso sí, que nadie se anime más de la cuenta porque se trata de una serie limitada a 60 unidades. El nombre completo de la nueva creación es Jeep Wrangler Mountain y está dedicada a los apasionados de la vida al aire libre.

El nuevo todoterreno está disponible en versiónes diésel de 2 y 4 puertas, con cambio automático y techo duro desmontable de serie. Hay dos colores exclusivos a elegir (Verde Lima y Amarillo Bulldozer) para la carrocería y múltiples opciones de personalización. La cosa pinta bien, ¿verdad?

Jeep ha querido reforzar su liderazgo off-road diseñando una versión que tiene como objetivo hacer las delicias de los más montañeros, de los que no se rinden cuando ven que un terreno es muy extremo.

Exterior

Estéticamente hay que destacar el adhesivo negro que sirve para personalizar la parte central del capó. El frontal es de colo Gris Mineral y las llantas son de 17 pulgadas, pensadas para enfrentarse a todo tipo de adversidades con garantías. La palabra “Mountain” se puede leer en la parte izquierda del capó y reproduce las coordenadas de latitud y longitud que tan familiares son para los amantes de la aventura.

Especial mención hay que hacer también del techo duro desmontable Freedom-Top de color negro que incorpora. Todo ello sin olvidarse de las estriberas laterales con trama antideslizamiento y la tapa del depósito que ha corrido a cargo de Mopar.

Interior

El interior incluye varios elementos distintivos, como por ejemplo los asientos tapizados en tela con costuras en gris claro y el logo “Mountain” en el respaldo. Las alfombrillas son muy originales porque reproducen con un relieve la huella de los neumáticos. Están fabricadas con goma y también han corrido a cargo de Mopar.

Motorización

El único motor disponible es un fantástico turbodiésel 2.8 CRD con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). Ofrece una potencia de 200 CV a 3.600 rpm y 460 Nm de par entre 1.600 y 2.600 rpm. Con el eje delantero Dana 30 y con el eje trasero Dana 44 es capaz de soportar cualquier recorrido que se le ponga por delante.

Precios y promociones

– Wrangler Mountain 4p 2.8 CRD diésel de 200 CV desde 40.385 euros (36.195 euros con promoción)

– Wrangler Mountain 2p 2.8 CRD diésel de 200 CV desde 37.959 euros (34.023 euros con promoción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *