El inquieto Alfa Romeo C12 GTS Concept


Hoy tenemos que destacar el trabajo de uno de esos diseñadores que nos permiten soñar con prototipos fantásticos. El que podéis ver en esta entrada es el Alfa Romeo C12 GTS Concept, obra del turco Ugur Sahin (no tiene nada que ver con el jugador del Real Madrid), responsable de otros proyectos conocidos como el Aston Martin Gauntlet de 2010 o el Soleil Anadi de 2011.

Lo que ha deseado reflejar en el diseño es el aspecto dinámico con el que quiere contagiar Alfa Romeo a todos sus modelos. Parece un superdeportivo inquieto, con ganas de que alguien abra la puerta, se siente, lo encienda y pise el acelerador a fondo.

Como podréis intuir de un vistazo, su forma tiene poco que ver con la de los modelos que vemos hoy en día en la calle, por lo que habría que preguntarse si algún día se podría fabricar en serie. De ser posible, no sería de extrañar que su diseño variara considerablemente.

En estos momentos su proyecto está en stand by a la espera de que un grupo de inversores pueda echarle un cable económicamente hablando. Apostar por un modelo así puede ser demasiasdo arriesgado teniendo en cuenta que es un segmento con mucha competencia hoy en día. Eso sí, quién sabe si en China…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *